STATGRAPHICS Centurion

STATGRAPHICS Centurion es una potente herramienta de análisis y visualización de datos que combina una amplia gama de procedimientos analíticos con extraordinarios gráficos interactivos para proporcionar un entorno integrado de análisis que puede ser aplicado en cada una de las fases de un proyecto, desde los protocolos de gestión Six Sigma hasta los procesos de control de calidad. Incluye funciones estadísticas avanzadas, capaces de proporcionar rigurosos análisis propios de los profesionales estadísticos más exigentes y experimentados, y al mismo tiempo ofrece una interface muy intuitiva, con funciones de asistencia exclusivas, de tal forma que proporciona la simplicidad suficiente para permitir a un analista inexperto realizar procedimientos complejos.

En esta última versión, Versión 19 se proporciona una Interface Gráfica para el Usuario (GUI) muy amigable y fácil de utilizar que no requiere del aprendizaje de comandos complicados. Además de muchas nuevas funciones de análisis estadístistico, visualización de datos y análisis predictivo. Mejoras al Wizard de Diseño de Experimentos, nuevos procedimientos de machine learning y métodos para el intercambio de datos y scripts a través de Python.

STATGRAPHICS Centurion 19 incluye más de 290 nuevas funciones, incluyendo un link a Python, una moderna interface gráfica para el usuario, un tablero para el manejo de los procedimientos, capacidad para trabajar con grandes cantidades de datos y mucho más !!

MEJORAS EN LA FUNCIONALIDAD QUE INVOLUCRA A LAS SIGUIENTES AREAS DEL PRODUCTO

  • USER INTERFACE
  • GRAPHICS AND DATA VISUALIZATION
  • DESIGN OF EXPERIMENTS AND STATISTICAL PROCESS CONTROL
  • REGRESSION AND ANALYSIS OF VARIANCE
  • DISTRIBUTION FITTING
  • MACHINE LEARNING
  • STATISTICAL TESTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *