Nosotros


Distribuidores de Software y Servicios para el Análisis, Visualización, Modelación, Procesamiento, Programación y Simulación de Datos Científicos y Técnicos.

Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la comercialización y capacitación de productos de software especializados.

Con 20 años de experiencia en México, hemos suscrito acuerdos de colaboración y de distribución con compañías líderes en el mercado, pues nuestro interés se centra fundamentalmente en actuar como empresa proveedora de software y servicios que faciliten la labor productiva e investigadora de ingenieros, técnicosespecializados y profesorado en general.

Dichos productos y servicios les permiten a instituciones educativas, instituciones de gobierno, empresas, industrias y centros de investigación a desarrollar más rápido y de manera más eficiente aplicaciones y  procesos de investigación que involucran el análisis e interpretación de datos técnicos y científicos que se transforman en poderosas decisiones.

Distribuidor Certificado

Wolfram Research Inc. en México desde 2008

Centro de Capacitación Certificado

por Wolfram Research Inc. desde 2007

Reconocidos como Sales Partner

por Wolfram Research Inc. desde 2010

20 años Líder en el Mercado


Global Computing inició operaciones en Agosto de 1998 apoyando a instituciones educativas y a centros de investigación en México en el desarrollo más rápido y eficiente de aplicaciones con datos técnicos y científicos que se transforman en poderosas decisiones.

Somos una empresa mexicana dedicada a la comercialización, distribución y capacitación de productos de software. Productos que ayudan a nuestros clientes a entender y a representar sus datos científicos y técnicos para encontrar tendencias en la información y desarrollar así aplicaciones que les permitan contar con una mejor toma de decisiones.

Nuestra Misión


Proporcionar a nuestros clientes la mejor tecnología y servicios para el desarrollo más rápido y eficiente de aplicaciones de visualización, simulación, modelación, análisis numérico y cálculo simbólico de grandes conjuntos de datos para la solución de problemas técnicos complejos en el ámbito académico, de investigación, industrial y empresarial.

Ha suscrito acuerdos de colaboración y de distribución con compañías líderes en el mercado de TI, pues nuestro interés se centra fundamentalmente en actuar como empresa proveedora de aplicaciones de ingeniería técnica para facilitar la labor productiva e investigadora de ingenieros, técnicos especializados y profesorado en general, en sectores como la Educación, Gobierno, Industria Manufacturera, Industria de Petróleo y Gas, Industria de Servicios Financieros, Industria Aeronáutica, Industria Farmacéutica, Industria Metalúrgica, Telecomunicaciones, etc.