Servicios de Global Computing


Soporte Técnico

Incluido por 1 año en la compra de sus licencias de software, el cual incluye también las actualizaciones en las versiones del software. El personal de soporte técnico se encarga de asistir a los clientes en la instalación y utilización de nuestros productos. Ofrecemos soporte técnico post-venta y pre-venta.

Capacitación

Contamos con personal altamente calificado y certificado para impartir los cursos de los productos de software que representamos. Se ofrecen Cursos en Español en las instalaciones del cliente, en línea (Vía Web-Webinars), en nuestras Aulas de Capacitación o en las oficinas de nuestros proveedores en el extranjero.

Consultoría

Ofrecemos servicios de consultoría para apoyar a nuestros clientes en el desarrollo de sus aplicaciones que cubran desde los detalles más sencillos hasta la solución de problemas sofisticados.

Soluciones de Hardware

Ofrecemos servicios técnicos referentes a la implementación y configuración de servidores hechos a la medida para propósitos específicos como en los rubros de Sistemas de Información Geográfica (GIS), georreferenciación, cómputo de alto rendimiento (HPC), Inteligencia Artificial (AI) incluyendo la instalación, configuración, capacitación y puesta en marcha de todos los componentes así como la integración de soluciones de hardware y software incluyendo herramientas de procesamiento en paralelo, software y hardware de NVIDIA y compiladores en equipos con CPUs y GPUs para todo tipo de procesadores y sistemas operativos.

NUESTROS PRODUCTOS DE SOFTWARE


Distinciones y Reconocimientos


Designados como Distribuidor Certificado por Wolfram Research Inc. en México en el año 2008

Designados como Centro de Capacitación Certificado por Wolfram Resarch Inc. en México en el año 2007

Reconocidos como el Mejor Sales Partner por Wolfram Research Inc. en el año 2010

Especialistas en Software para Investigación y Desarrollo

Pide una cotización hoy mismo.