Nuestros Logros

Global Computing desarrolló y mantuvo por casi 20 años un mercado para la Marca Wolfram Research Inc. en México generando y manteniendo licenciamientos de sitio en las Instituciones Públicas y Privadas más importantes del país, incluyendo entre otras a la Universidad Anáhuac, UNAM, ITESM, CINVESTAV, IPN, Universidad Iberoamericana, Universidad de las Américas de Puebla, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez e Instituciones Gubernamentales como el INAOE, Banjército, Instituto Federal de Telecomunicaciones y Banco de México. Fuimos declarados un caso de éxito en Latinoamérica por Wolfram Research Inc. en el año 2010 logrando generar demanda y un crecimiento constante por sus productos de software (Mathematica, gridMathematica, SystemModeler, etc.), convirtiéndonos en un distribuidor certificado desde el 2008 y posteriormente un distribuidor exclusivo y el primero y único Centro de Capacitación Certificado en Latinoamérica desde el año 2007.

Como generalmente sucede cuando un individuo o persona moral logra tener éxito, este éxito genera frustraciones y un sinfín de sentimientos sin fundamento sobre todo entre latinoamericanos. Este ha sido el caso para nuestra empresa pues al pensar que seríamos apoyados por el nuevo Representante para Latinoamérica, el Sr. Roy Alvarez, precisamente por ser latinoamericano (de Costa Rica), este no ha sido el caso ya que desde que llego a Wolfram Research Inc. en el año 2014 no ha cesado en crear obstáculos en nuestro trabajo, generando competencia desleal con nuestros clientes, ofreciéndoles pagar menos por los productos de software e inclusive invitándolos a evitar el pago de impuestos como el IVA con tal de conseguir ventas directas. Al escalar este tipo de asuntos con mandos superiores sufrimos represalias al solicitarnos pagar por adelantado por nuestros clientes, lo cual estuvimos haciendo todo este tiempo y recibimos un sinfín de amenazas. Es lamentable que individuos que no tienen ningún tipo de valor como la ética profesional y la integridad sean contratados y mantenidos en empresas grandes y  líderes en el campo de la tecnología, como lo es, Wolfram Research Inc.  Personas sin experiencia profesional y sin escrúpulos.

Al mantener la empresa Wolfram Research Inc. dentro de su plantilla laboral a individuos con muy poca calidad moral, demuestra que los valores no son importantes para ellos. En el caso de los licenciamientos de sitio del producto de software Mathematica, con los que cuentan instituciones académicas importantes como lo son el CINVESTAV y el IPN desde hace más de 10 años, Wolfram Research Inc. nos obligó a firmar documentos para no ser demandados por sus clientes ni por nosotros para poderles surtir a dichos clientes las renovaciones de sus licenciamientos. Por lo que nos gustaría advertirle a toda persona que tenga tratos con Wolfram Research Inc. (cliente, empleado, proveedor, socio, desarrollador, etc.). que tenga mucho cuidado y tome sus precauciones. No somos los únicos con los que no han respetado ni sus propios acuerdos. Es una empresa de doble moral.

Distinciones y Reconocimientos


Designados como Distribuidor Certificado por Wolfram Research Inc. en México en el año 2008

Designados como Centro de Capacitación Certificado por Wolfram Resarch Inc. en México en el año 2007

Reconocidos como el Mejor Sales Partner por Wolfram Research Inc. en el año 2010

Especialistas en Software para Investigación y Desarrollo

Pide una cotización hoy mismo.