Global Computing Logo

¡Dale Like!

¡Visítanos!

¡Síguenos!

¡Linkedin!

¡Míranos!

Blog

SOFTWARE

Productos / Dlubal

Dlubal

Global Computing S.A. de C.V. es distribuidor de los productos de software de la compañía Dlubal desde el año 2013.

 

Dlubal, empresa basada en Alemania, desarrolla productos de software FEA (de análisis de elemento finito) para el diseño y análisis estructural. Es un proveedor líder de este tipo de productos de software en Alemania, Austria y Suiza con más de 7700 clientes > oficinas de ingeniería y compañías de construcción en una amplia gama de campos como: acero, concreto, aluminio y vidrio y universidades alrededor de todo el mundo.

Los programas ofrecidos son _RFEM y RSTAB.

RFEM

Programa de análisis por elemento finito en 3D de placas, muros, láminas, sólidos y estructuras de barras con módulos adicionales que ayuda a los ingenieros estructurales a satisfacer las necesidades de la ingeniería moderna. El manejo intuitivo, la facilidad de uso y la eficiente entrada de datos hacen posible un trabajo fácil con RFEM. Para mayor información por favor visite: http://www.dlubal.es/rfem-5xx.aspx

RSTAB

Programa de análisis para cálculos de estructuras de barras 3D con módulos adicionales que refleja el estado de la última tecnología y ayuda a los ingenieros estructurales a satisfacer las necesidades de la ingeniería moderna. Para mayor información por favor visite: http://www.dlubal.es/rstab-8xx.aspx

Los programas RFEM y RSTAB se encuentran traducidos en 10 idiomas (inglés, español, francés, portugués, alemán, italiano y ruso entre otros) y cumplen con los estándares internacionales AISC, ACI, CS, Eurocode, IS, BS, DIN y AS.

 

El parque temático más grande del mundo en Abu Dhabi que abarca un área de 195,000 m2 fue calculado con el programa de software de Dlubal RSTAB.

 

Por favor eche un vistazo a la gallería de proyectos de estructuras de algunos clientes de Dlubal en la siguiente página web http://www.dlubal.es/rstab-galeria-de-estructuras.aspx que muestra construcciones famosas que fueron calculadas y diseñadas con los productos de software de Dlubal.

 

Misión de Santiago 17

Col. Las Misiones

Naucalpan, Estado de México

 C.P. 53140, México

 informacion@globalcomputing.com.mx

Tels: (+52)55 5525-2215, 5514-9730, 5514-9628, 5514-5880

Fax:  +52-55-5514-4225

Global Computing S.A. de C.V. - 2015 ®

Aviso de privacidad