Global Computing Logo

¡Dale Like!

¡Visítanos!

¡Síguenos!

¡Linkedin!

¡Míranos!

Blog

SOFTWARE

Productos / Cadnexus

CadNexus

Global Computing S.A. de C.V. ha sido designado distribuidor de sus productos de software desde Agosto 2011. Ofrece Soluciones de Interoperabilidad para Ambientes CAD & CAE desarrolladas por investigadores y doctores de M.I.T. utilizadas por las áreas académicas y de investigación y empresas líderes en la Industria Aeronáutica, Automotriz y Defensa como la NASA, Pratt & Whitney, Cenaero, Bombardier y Raytheon para obtener diseños más rápidos y de mejor calidad a través de la simulación.

 

Beneficios

• Acelerar Resultados de Simulación de manera automática.

• Colaboración Eficiente rompiendo las barreras de comunicación entre los diseñadores y los analistas.

• Integración e interoperabilidad entre herramientas CAD y CAE que disminuye los cuellos de botella en los procesos de ingeniería.

Productos y Servicios

1.      CAPRI.- Proporciona una integración bidireccional entre sistemas CAD y aplicaciones CAE para simulación, optimización y otros procesos virtuales de desarrollo de productos.

Los analistas pueden tener control total sobre la precisión del modelo y reducir significativamente el esfuerzo de ir de CAD a un formato basado en mallas.

 

Las corridas de simulación con cambios en el diseño pueden automatizarse con CAPRI. Ya sea que el diseño sea actualizado por un diseñador CAD, analista o alguna herramienta de optimización, una liga robusta a CAD significa que toda la simulación del pre procesamiento de los datos puede actualizarse con precisión sin intervención manual.

 

Se elimina el tiempo y esfuerzo de la ingeniería reversible para obtener la forma CAD final.

 

Basado en el web, la arquitectura neutral (independiente de la plataforma) de CAPRI proporciona a los ingenieros la libertad de construir procesos que pueden integrarse desde un desktop hacia un ambiente de cómputo distribuido.

 

Proporciona interoperabilidad Multi-CAE entre CAPRI y las aplicaciones comerciales más utilizadas para el pre procesamiento y mallado lo que permite el intercambio de datos entre herramientas de análisis multidisciplinarias con el mínimo esfuerzo.

 

CAPRI proporciona opciones de integración flexibles para usuarios expertos permitiéndoles el escoger las mejores opciones para cumplir con los requerimientos de las aplicaciones y los procesos.

 

Una arquitectura independiente de la plataforma le ahorra al Área de IT el costo de propiedad.

 

Para mayor información por favor visite:     http://www.cadnexus.com/index.php/products

2. Integración de tecnología en Productos de Software ya existentes.

3. CAPRI-MATLAB®

La interoperabilidad que se ofrece a través de la conexión con MATLAB® proporciona un acceso fácil y bidireccional a los modelos nativos CAD desde el ambiente MATLAB®. Los ingenieros utilizando MATLAB® para tareas como la modelación física y simulación pueden utilizar CAPRI para importar y modificar los diseños CAD en sus programas. Los usuarios de MATLAB® pueden incorporar datos CAD exactos en fases tempranas en sus procesos de simulación y modelación de sistemas para reducir los errores de modelación y minimizar los ciclos de desarrollo de productos.

 

Para mayor información por favor visite:   http://www.cadnexus.com/index.php/matlab-connector

 

4.  Distributed Ansys

Solución de Cómputo Distribuida a través de un Servidor Web (independiente de la plataforma: Sistema Operativo Windows y Linux).

4.  Servicios

Se ofrecen además servicios de consultoría y de capacitación para ayudar a las organizaciones a través de todo el ciclo de vida del producto a reducir costos de ingeniería, errores y tiempo para llevar más rápido y con una mejor calidad sus productos al mercado.

 

Consultoría.- Se ofrecen servicios de planeación de implementación, diseño de soluciones y asesoría en la integración de procesos complejos CAE/CAD y de flujos de

trabajo para garantizar un ambiente de interoperabilidad.

 

Mantenimiento y Soporte Técnico. – Además del mantenimiento y soporte técnico, los clientes reciben actualizaciones hacia las nuevas versiones de los productos de

software.

 

Capacitación.- Cursos a la Medida impartidos por ingenieros experimentados para aprovechar al máximo la inversión realizada en los productos de software de CADNexus.

Misión de Santiago 17

Col. Las Misiones

Naucalpan, Estado de México

 C.P. 53140, México

 informacion@globalcomputing.com.mx

Tels: (+52)55 5525-2215, 5514-9730, 5514-9628, 5514-5880

Fax:  +52-55-5514-4225

Global Computing S.A. de C.V. - 2015 ®

Aviso de privacidad