Global Computing Logo

¡Dale Like!

¡Visítanos!

¡Síguenos!

¡Linkedin!

¡Míranos!

Blog

SOFTWARE

Productos / Allplan

Ver todos los productos

 

¿Qué es BIM?

 

BIM se está convirtiendo en el estándar para proyectos de construcción internacionales y grandes proyectos del sector público. El cambio al método de trabajo BIM es, por lo tanto, un paso decisivo para que usted pueda seguir siendo competitivo, ya que se beneficia de una mayor calidad de planificación, así como de la adhesión a presupuestos y horarios. Un modelo BIM consiste en los equivalentes virtuales de las piezas reales de construcción y las piezas utilizadas para construir un edificio. Estos elementos tienen todas las características - tanto físicas como lógicas - de sus contrapartes reales.

 

Estos elementos inteligentes son el prototipo digital de los elementos físicos del edificio tales como paredes, columnas, ventanas, puertas, escaleras, etc. que nos permiten simular el edificio y entender su comportamiento en un entorno informático antes de que comience la construcción. BIM significa la automatización del uso de la información. BIM permite entregar un modelo de información virtual del equipo de diseño al contratista principal y subcontratistas y luego al propietario.

 

El uso de BIM va más allá de la fase de planificación y diseño del proyecto, extendiéndose a lo largo de todo el ciclo de vida del edificio. El BIM apoya todos los procesos, incluyendo la administración de costos, construcción, administración de proyectos y operación de instalaciones.

 

ALLPLAN HACE QUE EL ESTANDAR BIM FUNCIONE A TRAVES DE LAS SIGUIENTES HERRAMIENTAS

 DE SOFTWARE

Con Allplan 2017 usted es capaz de diseñar su propio modelo de construcción y al mismo tiempo trabajar junto con todos los miembros del proyecto de forma coordinada a través de bim +.

 

El resultado: > planificar la seguridad y máxima calidad para el proyecto.

Su valor agregado > Allplan hace que BIM funcione.

 

 

+ Integración de la plataforma BIM abierta, basada en la nube bim +

+ Intercambio de datos sin problemas también a través de IFC4 y BCF

+ Numerosas mejoras para mayor estabilidad, comodidad y velocidad

 

Allplan 2017 es la herramienta ideal para su trabajo cotidiano en equipo. El software impresiona a arquitectos e ingenieros a través de precisión, velocidad y fiabilidad de planificación. El software está integrado en un sistema abierto de soluciones para la gestión de costos, la gestión de instalaciones y la plataforma de colaboración bim +.

 

Con la versión Allplan 2017, estamos estableciendo nuevos estándares en la industria de la construcción para la colaboración interdisciplinaria en línea con el principio de BIM. Utilizar la posibilidad de coordinación basada en modelos y recuperación de información a través de bim + - también con socios de planificación que trabajan con diferentes programas informáticos.

 

Las nuevas características de Allplan 2017 van desde la gestión de tareas central basada en modelos y una amplia gama de mejoras en el área de modelado, generación de planes y automatización hasta mejoras detalladas que hacen que Allplan 2017 sea más estable y fácil de usar que nunca.

 

Allplan es el único proveedor que ofrece una solución BIM totalmente funcional y holística que es capaz de adaptarse a sus demandas locales al tiempo que agrega valor a cada fase de construcción individual y, en consecuencia, logra cubrir todo el ciclo de vida de su edificio (a lo largo de la planificación, uso / gestión de edificios).

 

 

Con Allplan 2017 ofrecemos la mejor, la más estable y la más fácil de usar herramienta para el trabajo en equipo diario.

 

Los clientes crean su propio modelo de construcción y trabajan coordinados con otros socios del proyecto a través de bim + al mismo tiempo.

BETTER = La mejor y más estable versión de Allplan de todos los tiempos

JUNTOS = Colaboración coordinada con todos los socios del proyecto

Cuando se están construyendo edificios sobresalientes, muchos especialistas están trabajando en el modelado 3D, para la aplicación de estructuras complejas y la cooperación con todos los miembros del proyecto.

 

 

 

 

 

 

Y un socio fuerte:  Allplan Engineering 2017.

 

+ Modelado preciso y modificación

+ Rápido y eficiente reforzamiento 3D de componentes individuales y estandarizados

+ Trabajando estrechamente con todos los miembros del proyecto a través de la plataforma BIM abierta bim +

Puede obtener mayor información descargando el folleto

Descarga  aquí

Con Allplan Architecture 2017, ahora puede convertir sólidos 3D basados ​​en Parasolid a componentes de forma libre definidos por el usuario (conocidos como elementos arquitectónicos definidos por el usuario). Estos componentes definidos por el usuario se pueden cambiar fácilmente con las modificaciones habituales, como operaciones booleanas o modificaciones de puntos.

 

Gracias a la nueva función de filtro para imágenes parciales, el modelo de construcción es ahora más fácil de manejar. Puede activar todo el modelo 3D en una ventana de animación y ocultar las imágenes parciales que no necesita en la presentación de esquema. El contorno sólo muestra las historias que realmente le gustaría ver. De esta manera, puede obtener una visión general de todo el edificio en la vista de animación, sin varias imágenes parciales que se superponen entre sí en el contorno y se vuelven poco claras.

 

Creación de planos rápida y fáciles de usar

 

Con las nuevas funciones para crear vistas y secciones en Allplan Architecture 2017, la generación de planeos es más fácil y más rápida que nunca. Las paletas de funciones permiten el control directo e intuitivo de los parámetros de visualización. Después de que se hayan realizado cambios en el modelo de edificio, ya no será necesario actualizar los planes derivados. Gracias a una nueva función, esto se hace automáticamente. Los elementos insertados manualmente, como las líneas de cota o los textos, se conservan. Con Allplan Architecture 2017 se asegura de que sus planes siempre coincidan con el modelo de construcción. Y lo que es más, el cálculo de las secciones es hasta un 50 por ciento más rápido.

Puede obtener mayor información descargando el folleto

Descarga  aquí

Para Mayor información consulte:

www.allplan.com

Talleres en Línea  - Allplan 2017

Fechas

Horario

Jueves 20 abril 2017

12:00 a 14:00 Horas

Jueves 25 de mayo 2017

Jueves 29 de junio 2017

Jueves 21 de septiembre 2017

12:00 a 14:00 Horas

12:00 a 14:00 Horas

12:00 a 14:00 Horas

Jueves 19 de octubre 2017

12:00 a 14:00 Horas

Jueves 9 de noviembre 2017

12:00 a 14:00 Horas

Jueves 7 de diciembre 2017

12:00 a 14:00 Horas

Precio:  $4,000.00 M.N. + IVA  ( Incluye Licencia Gratuita para Estudiantes)

  • Para solicitar mayor información por favor escribe a informacion@globalcomputing.com.mx .
  • Para registrarte en los talleres por favor escribe a cursos@globalcomputing.com.mx .
  • Es importante llenar la forma de registro anexa y hacérnosla llegar con 20 días de anticipación a la fecha de inicio del taller en cuestión junto con el pago correspondiente

Misión de Santiago 17

Col. Las Misiones

Naucalpan, Estado de México

 C.P. 53140, México

 informacion@globalcomputing.com.mx

Tels: (+52)55 5525-2215, 5514-9730, 5514-9628, 5514-5880

Fax:  +52-55-5514-4225

Global Computing S.A. de C.V. - 2015 ®

Aviso de privacidad