Global Computing Logo

¡Dale Like!

¡Visítanos!

¡Síguenos!

¡Linkedin!

¡Míranos!

Blog

SOFTWARE

Productos / absoft

Absoft

Los Compiladores de Absoft Pro Fortran son la solución de Fortran más completa para Windows, Linux y Mac OS. Estos compiladores avanzados automatizan la tarea de desarrollar código paralelo, incluyendo soporte OpenMP y son compatibles con herramientas del sistema. Las aplicaciones desarrolladas con los Compiladores de Absoft son de las más veloces de la industria y Absoft es el único proveedor que incluye un ambiente de desarrollo diseñado por desarrolladores de Fortran para desarrolladores de Fortran y C. Ofrecen un mejor depurador gráfico, marco de desarrollo de aplicaciones, bibliotecas matemáticas y estadísticas optimizadas y gráficas 2D / 3D. Funcionalidad consistente y mismo compilador a través de todas las plataformas: Windows, Linux o Mac OS. Incluyen soporte técnico premier directamente de Absoft Corp. y acceso a Service Packs.

Pro Fortran es la herramienta ideal para desarrollar código de una manera realmente rápida y automática en sistemas multi-core Intel y AMD. Incluye AVX, APO, IPO, optimizadores PGFDO y la tecnología exclusiva de Absoft “Dynamic AP load balancing” que puede incrementar el desempeño en sistemas multi-core hasta en un 20%, además de soporte OpenMP y extensiones Fortran 2003/2008.

 

Pro Fortran además incluye el único ambiente de desarrollo gráfico comercial disponible para Fortran y C (IDE y línea de comando) diseñada para el ambiente específico, por los expertos en Fortran. Muy amigable, además incluye un editor para el programador, depurador gráfico Fx3, Analizador Gráfico SMP, Despliegue de Arreglos y Visualizador de Matrices, Ambiente de Ventanas de Absoft (Absoft Window Environment – AWE) con interfaces SDI e MDI, Bilbliotecas Externas y Herramientas Plug-in, biblioteca matemática HPC Scientific Engineering y gráficas 2D /3D.

 

Soporte para CUDA GPU a través de las bilbiotecas CUDA de NVIDIA o el preprocesador HMPP opcional (HMPP preprocessor).

 

Las Bibliotecas Numéricas de IMSL con más de 1000 rutinas y funciones especiales pueden agregarse a un precio muy especial de paquete !!!

 

Absoft Pro Fortran ahorra a los desarrolladores en múltiples plataformas mucho tiempo y dinero pues solo Pro Fortran incluye un ambiente gráfico con la misma funcionalidad a través de Windows, Linux y Mac/Intel para que usted cree aplicaciones nativas en todos estos sistemas operativos. Además el administrador de licencia MaxFlex, exclusivo de Absoft, permite el que la licencia se instale en un solo servidor y flote a través de los diversos sistemas operativos (Linux, Windows y Mac) permitiéndole ahorrar mucho tiempo y dinero y simplificando el mantenimiento de las aplicaciones, además de garantizar la compatibilidad del código fuente y el rendimiento máximo en cada una de estas plataformas.

 

Misión de Santiago 17

Col. Las Misiones

Naucalpan, Estado de México

 C.P. 53140, México

 informacion@globalcomputing.com.mx

Tels: (+52)55 5525-2215, 5514-9730, 5514-9628, 5514-5880

Fax:  +52-55-5514-4225

Global Computing S.A. de C.V. - 2017®

Aviso de privacidad